Chevrolet
PBX : 4853020
Buses y Camiones

Buses y Camiones

Chevrolet con tecnología Isuzu lanza al mercado su nuevo camión  FVR Corto Forward aplicación volqueta de 8 m³ de capacidad volumétrica que cuenta con un motor de 6 cilindros, 280 hp y 90 Kgm de torque; equipado con caja de  transmisión de 9 velocidades y Power Take Off (PTO) en la transmisión para facilitar la adaptación a cualquier tipo de carrocería especializada.


El Bus FRR Forward de Chevrolet te brinda la posibilidad de ampliar tu negocio de transporte público de pasajeros basándose en dos pilares: economía y durabilidad.


El nuevo NQR Buseton Euro IV llega como la opción que Buses y Camiones Chevrolet ofrece para los sistemas masivos a nivel nacional donde las exigencias en términos de especificaciones requieren nivel de emisiones EURO IV.


La nueva NPR Buseta Reward hace parte del portafolio de buses livianos de Chevrolet con Tecnología Isuzu, y tiene capacidad entre 23 y 28 pasajeros.


La minibuseta NPR Reward hace parte del segmento liviano de buses; tiene una capacidad entre 21 y 24 pasajeros y es ideal para aplicación urbana. La nueva Minibuseta NPR Reward, tiene ahora un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.


3 - 4