Chevrolet
PBX : 4853020
Automóviles

Automóviles

Sail Hatchback: Creado a tu medida

El Chevrolet Sail no es solo un auto, es un lugar donde siempre podrás encontrar tiempo para todo, será un facilitador para que disfrutes los momentos que más te gustan con los que más quieres. 

 

 


Nuevo Chevrolet Cobalt

El Chevrolet Cobalt ha llegado para cambiar el segmento de los sedanes. Todo el espacio, el confort y la comodidad de los vehículos grandes para aquellos que disfrutan los pequeños detalles. Conócelo en sus dos versiones: 1.8 MT LT y 1.8 MT LTZ.

 


Sonic Sedan: Da el siguiente paso

Un vehículo de nueva generación que se hizo pensando en todo eso que los demás no han pensado. Apariencia atrevida, conducción dinámica, el mejor equipamiento en cuanto a seguridad, opciones inteligentes de almacenamiento y espacio interior.


Sonic Hatchback: Da el siguiente paso

El nuevo Sonic Hatchback tiene lo que tú quieres: diseño innovador y carácter atrevido. Un vehículo de nueva generación distinto a todo lo que conocías. Tu vida en la ciudad ya no será la misma gracias a su apariencia atrevida, conducción deportiva, seguridad y versatilidad.


Un sedán innovador con espíritu deportivo

Sin dudas el Chevrolet Cruze se distingue por su diseño que atrae en el frente con sus faros envolventes y su imponente parrilla que ya es una característica en la marca. Además, su estilo coupé le da un aire deportivo superior al de la media de su segmento.


3 - 4