Chevrolet
PBX : 4853020
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Fundada el 4 de Diciembre de 1984, abrió operaciones con solo 28 colaboradores en las instalaciones que fueron en su momento de Automotores San Jorge. Con el respaldo de GM Colmotores-Chevrolet se dio inicio a la construcción de una marca que con 25 años en el mercado se ha posicionado como líder por su seriedad, transparencia y servicio.

Autopacifico S.A cuenta hoy con más de 240 trabajadores altamente calificados, con orientación al servicio, que desempeñan su labor a lo largo de los 20.000 mts en los que se distribuyen los servicios de venta de vehículos nuevos y usados, los servicios de mecánica rápida, especializada, colisión, Diesel, pintuexpress y lubriexpress entre otros.

Nuestros procesos, liderazgo en la zona, satisfacción a clientes y solidez nos han llevado a ser los pioneros en programas de GM Colmotores como el Servicio Personalizado Posventa, Excelencia en Ventas, Excelencia en Flotas entre otros que nos hacen ser un concesionario sobresaliente, reconocido por GM Colmotores como el Mejor concesionario del Suroccidente colombiano y el único que cumple con los estándares del Programa Club del Presidente.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, avanzamos en el mejoramiento continuo, innovación e inversión tecnológica buscando así satisfacer de forma integral sus necesidades a la vez que consolidamos clientes más fieles a la compañía, que ven en esta un trato cálido, eficiente y diferencial. Como empresa socialmente responsable fomentamos la empleabilidad y el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, con programas de capacitación continuos, lineamientos claros de servicio y un óptimo clima organizacional que se reflejan en la antigüedad de los trabajadores en el concesionario su evolución y ascenso.

3 - 4